MultiFondos

ProFuturo es la única administradora en Panamá que ofrece diversas alternativas de inversión a sus afiliados.

Los MultiFondos son una herramienta clave para elegir la rentabilidad de sus consignaciones al fondo de cesantía, que le permitirán combinar instrumentos de inversión en renta variable y en renta fija e incrementar el monto a recibir de sus pensiones.

Beneficios:

  • Le permite crear un portafolio de inversión de acuerdo a su propio perfil de riesgo
  • Le permite hacer múltiples combinaciones entre nuestros fondos de inversión
  • Le permite tener sus inversiones debidamente diversificadas, a través de diferentes instrumentos financieros, emisores y mercados
  • Permite seleccionar el tipo de fondo de inversión que va acorde con su propio horizonte de tiempo y objetivo de inversión

Aproveche nuestros poder de inversión y escoja su propio portafolio, combinando nuestros diferentes fondos de inversión.

Fondo que invierte principalmente en depósitos a plazo fijo y otros instrumentos de renta fija en bancos locales o internacionales de reconocido prestigio.

 

 

 




Fondo que invierte en emisores e instrumentos de crédito emitidos o garantizados por la República de Panamá,otros estados extranjeros e instituciones financieras multilaterales con calificación de riesgo no inferior a grado de inversión de BBB- o su equivalente.


Fondo que invierte en instrumentos de renta fija emitidos por instituciones públicas o privadas en Panamá y en otros países.