NotiFuturo

Mensaje de la Gerencia General

La ética, la transparencia y el respeto por los derechos humanos son nuestra guía hacía el mantenimiento de un negocio rentable que agregue valor económico, social y ambiental a nuestros grupos de interés.

En el 2013 tenemos el compromiso de continuar generando un crecimiento sostenible del negocio y de garantizar la retribución a nuestros accionistas, colaboradores, afiliados y a la comunidad panameña. La Responsabilidad Social Empresarial continuará en el 2013 siendo un pilar fundamental en nuestra organización, promoviendo el ahorro en la niñez e interactuando con la comunidad.

Durante el primer trimestre del año presentamos nuestros Estados Financieros al cierre del 2012, que mostraron un año más de crecimiento y un liderazgo en la participación de mercado del 59.3% en activos bajo administración en el Fondo de Jubilación Privada, según cifras publicadas por la Superintendencia del Mercado de Valores.

Finalmente, agradecemos la confianza que cada uno de nuestros afiliados han depositado en ProFuturo como su Administradora de Fondos de Pensión y Cesantías.

Roberto Alfaro
Gerente General