REGRESAR
 
 
Estimado cliente:
 

A partir del próximo 1ero. de octubre estaremos atendiendo sus consultas y solicitudes en horario regular de lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m y sábados de 9 a.m. a 12 p.m., a través de todos nuestros canales de atención al cliente, a saber:

Centro de atención telefónica: 300-9777
Correo electrónico: profuturo@profuturo.com.pa
Oficina de atención al cliente: ubicada en Vía España y Calle Aquilino De La Guardia

Con el fin de proteger su salud y la de nuestros colaboradores, para el acceso a nuestra Oficina de atención al cliente, hemos dispuesto de medidas de bioseguridad según las recomendaciones del MINSA, como: uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura a la entrada, uso de gel alcoholado, distanciamiento social y cantidad limitada de personas dentro de las instalaciones.

Le recordamos que tenemos a su disposición canales digitales para sus consultas como ProFuturo en Línea y Banco en Línea y Banca Móvil de Banco General.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web www.profuturo.com.pa, nuestras redes sociales, así como a revisar su correo electrónico periódicamente, para mantenerse al tanto de cualquier información relevante que debamos comunicarle.

Cordialmente,
ProFuturo AFPC