Responsabilidad Social Empresarial

En ProFuturo hemos asumido el compromiso con nuestros clientes, colaboradores y con la sociedad, de ser una empresa sostenible a largo plazo, rentable, prudente en sus decisiones y regida por los más altos valores éticos, ejes fundamentales en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Continuamos fortaleciendo importantes programas de RSE y de una manera especial, los orientados a la promoción del ahorro en la niñez, a través del Club de Ahorro Futurín, que nos ha permitido llevar el buen mensaje sobre la importancia del valor del ahorro a niños y niñas en Panamá, con la intención de impactar positivamente en la cultura de nuestra sociedad y en el futuro de todos.

Nuestro compromiso es continuar cubriendo de manera efectiva las evidencias en relación a los ámbitos fundamentales de la Responsabilidad Social en: Promoción del ahorro en la niñez, Medioambiente, Derechos Humanos, Derechos Laborales y Lucha contra la corrupción, apoyados siempre en la labor de nuestro voluntariado.

Comité de RSE ProFuturo

ProFuturo como entidad firmante del Pacto Global asume entre sus retos, la práctica permanente, de los principios establecidos en 1948 en la declaración de los derechos humanos, uniéndose a ellos, fomentando al mismo tiempo dentro de la estructura organizacional, un ambiente laboral que evidencie la práctica de valores y actitudes que permitan un desempeño armonioso y productivo, que se extienda al entorno familiar y social.



Para ver este archivo se requiere Adobe® Acrobat® Reader® cuya versión en español puede ser descargada gratuitamente aquí.