Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Notificación

Por favor lea los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio o a cualquier página del mismo, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones le sugerimos no ingresar a este sitio, o a cualquier página del mismo.

ProFuturo se reserva todos los derechos

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a ProFuturo Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantía S.A, salvo que se indique lo contrario. Asimismo, ProFuturo podrá utilizar con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio.

El logo de ProFuturo es una marca reservada comercialmente para su uso exclusivo.

Uso de información y materiales

La información y materiales que figuran en el presente y los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambio. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de ProFuturo. Los productos de inversión no son obligación ni se encuentran garantizados por ProFuturo. Los servicios de inversión no están asegurados por ninguna entidad, y están sujetos a los riesgos de inversiones, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.

Garantía

ProFuturo no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con esta información y materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que los productos se encuentran en condiciones apropiadas de distribución o venta o se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas, ni de que se encuentran libres de virus de computadora.

Límite de responsabilidad

En ningún caso ProFuturo será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por parte de sus clientes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que ProFuturo, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Los hipervínculos con otros medios de Internet son a su propio riesgo; ProFuturo no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas u otras conexiones suministrados por estos medios.

Seguridad y Certificación

Para reforzar la integridad de las transacciones virtuales, es decir, para verificar que en efecto sea usted, el cliente, quien accede a la página y/o envía un determinado trámite, y ProFuturo sea quien recibe la información intacta y sin interrupciones, ProFuturo utiliza una reconocida autoridad certificadora. Esta autoridad certifica a los usuarios que efectivamente están accediendo a la página original de ProFuturo. Por esta razón se recomienda verificar con el ícono del certificador respectivo, disponible en nuestra WEB, que se trata de la página de ProFuturo, antes de ingresar el código de usuario y la contraseña suministradas por ProFuturo.

Para ProFuturo la seguridad de sus transacciones en línea es prioridad. Para ello utilizamos firewalls o muros de fuego, entre otros elementos de seguridad que protegen el acceso a la red de ProFuturo desde el exterior. En ProFuturo procuramos mantenernos a la vanguardia de la última tecnología, para ofrecer un servicio de calidad y a tono con las necesidades y exigencias del mundo actual.

Responsabilidad por violación de Sistemas Tecnológicos

El Cliente y ProFuturo por este medio reconocen que pese a lo indicado en los párrafos precedentes, todos los sistemas tecnológicos, incluidos los de ProFuturo, son vulnerables y susceptibles de ser atacados y penetrados de forma ilegal y sin autorización por terceras personas, por lo cual estos terceros pudiesen apropiarse y hacer uso indebido de la información almacenada en tales sistemas tecnológicos, incluida información relacionada con la(s) cuenta(s), el número de cliente y la contraseña de el Cliente.

ProFuturo declara que no puede garantizar ni asegurar que sus sistemas tecnológicos estarán libres del riesgo antes descrito, y en consecuencia el Cliente y ProFuturo acuerdan que ProFuturo queda relevado de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiese sufrir el Cliente en caso de ocurrir dicho riesgo.